buscar noticiasbuscar noticias

Matan y calcinan a siete en Celaya

Estaban en una camioneta (Ford F-150 color rojo, modelo 1987) con placas de Michoacán

Matan y calcinan a siete personas en una camioneta en Celaya.Matan y calcinan a siete en Celaya

De acuerdo a las investigaciones preliminares las víctimas podrían ser procedentes del vecino estado.

Huett López detalló que las autoridades se han dado a la tarea de realizar el rastreo de personas con reporte de desaparición y no se han encontrado en los alrededores.

no hay datos

Dijo que la Fiscalía General del Estado tendrá que Indagar quiénes eran los fallecidos  y de dónde eran originarios.

La funcionaria destacó que por lo pronto no hay datos de que eran personas locales.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana confirmó en las primeras horas de este miércoles se localizó otra persona privada de la vida cerca del sitio en el que encontraron la camioneta incendiada.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de Celaya.

QUEMAN A MÚSICOS EN OAXACA

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) informó que inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en agravio de dos músicos, ocurrido el 19 de marzo pasado en el municipio de Santa María Chimalapa.

"La fiscalía trasladó al lugar de los hechos a su personal pericial, así como Agentes del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), a fin de realizar las diligencias correspondientes y dar con los responsables", "eñaló la FGEO en un breve comunicado difundido por redes sociales.

Los dos hombres, músicos de profesión, fueron asesinados y calcinados en la comunidad de Cofradía, en la región Istmo de Tehuantepec, luego de acudir como parte de un conjunto musical para animar un baile, de acuerdo con la agencia de noticias Quadratín.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD