buscar noticiasbuscar noticias

Matan y calcinan a padre e hijos

Residentes del área reportaron un incendio al interior de una vivienda

Tlaxcala.- Un padre y sus dos hijos, residentes del municipio de Zacatelco, Tlaxcala, fueron asesinados y sus cuerpos calcinados dentro de su domicilio ubicado sobre una calle privada entre los barrios de Manantiales y Xitototla.

Matan y calcinan a padre e hijos

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas confirmaron a elementos policiales que los tres hombres habían fallecido cuando fueron rescatados del incendio, que aparentemente fue provocado por los homicidas.

Según el informe paramédico, Daniel “N”, una de las víctimas, fue atendida por las quemaduras que sufrió, pero también localizaron en su cuerpo un proyectil de arma de fuego en el cuello.

En tanto, Juan Carlos “N”, una segunda víctima, registraba quemaduras de segundo grado profundas y exposición de masa encefálica como consecuencia de una herida de bala con un orificio de unos dos centímetros.

La tercera víctima, de nombre Miguel Ángel “N”, fue localizado dentro del domicilio en llamas calcinado y sin vida; por las condiciones ya no fue posible su valoración.

Luego de que policías municipales, en calidad de primeros respondientes, acordonaron y aseguraron la zona, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) acudió para realizar el levantamiento de los tres cadáveres y reunir los indicios del aparente homicidio.

Según los primeros indicios del triple homicidio, las víctimas fallecieron luego de que los homicidas prendieron fuego a la vivienda en la que se encontraban y después les dispararon.

RECONOCE A SU HIJO

Patricia “N”, reconoció a Juan Carlos “N”, como su hijo, quien contaba con 18 años de edad y había pasado a visitar al propietario de la vivienda calcinada, a bordo de una camioneta marca Toyota, la cual quedó estacionada en los predios aledaños a la escena del crimen.

Hasta el momento, la PGJE no ha emitido ningún comunicado oficial respecto de este triple homicidio, ocurrido en Zacatelco, uno de los municipios con mayor incidencia delictiva en Tlaxcala.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD