buscar noticiasbuscar noticias

Matan a 6 en cancha de frontón en Guadalupe, Zacatecas

Seis hombres, de quienes se desconoce su identidad, fueron asesinados anoche en Guadalupe, Zacatecas, al interior de una cancha de rebote.

Matan a 6 en cancha de frontón en Guadalupe, Zacatecas

Zacatecas, México.- Seis personas fueron asesinadas la noche del miércoles 6 de septiembre en la Colonia San José de las Piedreras, en Guadalupe, Municipio conurbado de Zacatecas.

 La Mesa para la Construcción de la Paz indicó que las víctimas, de quienes se desconoce su identidad, se encontraban al interior de una cacha para jugar frontón, también conocido como rebote. 

 "De acuerdo con el informe preliminar, la agresión se suscitó sobre la Calle Buenavista al interior de un rebote. Al arribo de las corporaciones de seguridad, fueron localizados seis hombres que presentaban lesiones producidas con proyectil de arma de fuego, mismos que al ser valorados se determinó que ya no contaban con signos vitales", se informó.

 Reportes locales indicaron que otras cuatro personas habrían resultado lesionadas, sin embargo, no fue confirmado por autoridades.

Los agresores huyeron y no se han reportado detenciones ligadas a los hechos.

Matan a mujer durante el juevesA las 15:00 horas de este jueves 7 de septiembre, una mujer fue víctima de un ataque armado en la Calle Cinco de Mayo, en la zona centro de la cabecera municipal de Guadalupe.

 El atentado ocurrió al interior de un restaurante de mariscos, al cual hombres armados ingresaron para después dispararles en repetidas ocasiones.

 Elementos de emergencia acudieron al lugar, pero nada pudieron hacer por la víctima, quien debido a la gravedad de las heridas murió en el lugar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD