buscar noticiasbuscar noticias

Matan a hombre de dos balazos

El crimen fue presenciado por varios peatones que caminaban por el lugar

Monterrey.- Un hombre fue asesinado a balazos y de una forma similar a otro crimen que ocurrió un mes antes en el mismo punto de la Colonia 4 de Octubre, en San Nicolás.

El asesinato se registró en la colonia 4 de Octubre.Matan a hombre de dos balazos

El asesinato actual, que fue presenciado por varios peatones que caminaban por el lugar, se registró cerca de las 22:30 horas, sobre la calle Díaz Ordaz, entre Clavelina y Amapola, en la mencionada colonia, junto a la Carmen Romano.

Tras el ataque, y al ver al hombre tirado, sin sentido y sobre un charco de sangre, los testigos llamaron a los servicios de emergencia, arribaron en pocos minutos policías municipales y paramédicos de Protección Civil.

Para cuando llegaron los rescatistas al lugar, ya nada pudieron hacer por salvar al hombre, quien había muerto a causa de las lesiones de bala que sufrió y las cuales afectaron órganos vitales, causando su deceso en pocos minutos.

El ahora occiso fue identificado por las autoridades como Rolando Estrada Martínez, de 36 años, quien de acuerdo al reporte elaborado por los paramédicos, presentaba dos heridas de bala en el pecho, una de ellas a la altura del corazón.

De inmediato, los policías municipales acordonaron el área, en espera de que llegaran al sitio agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía que iniciarían con la investigación.

Durante la revisión que los investigadores hicieron en la escena del crimen, localizaron sólo un casquillo de calibre 9 milímetros cerca de donde quedó el cuerpo de la víctima.

Sobre el atacante, algunos testigos dijeron a los policías que los entrevistaron, que andaba a pie y caminaba en dirección contraria al ahora occiso, quien al toparlo de frente, le disparó a corta distancia, para luego huir corriendo.

El delincuente, de acuerdo a la versión de esos testigos, fue descrito como un hombre joven, de complexión delgada y de tez morena, pero no se dio a conocer la vestimenta que llevaba.

Un vecino del lugar, mencionó que el mes pasado en ese mismo punto se registró el asesinato de otro hombre, quien fue señalado por las autoridades como presunto vendedor de droga y fue identificado como Mario Alberto Trujillo Muñoz, de 45 años.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD