buscar noticiasbuscar noticias

Asesinan a exalcalde de San Sebastián del Oeste, Jalisco

El exalcalde de San Sebastián del Oeste, Jalisco, Luis Alberto Arredondo López, fue asesinado a tiros la madrugada de este lunes

GUADALAJARA, Jal.

Imagen: El Universal.Asesinan a exalcalde de San Sebastián del Oeste, Jalisco

Lo asesinan a balazos

El exalcalde de San Sebastián del Oeste, Jalisco, Luis Alberto Arredondo López, fue asesinado a tiros la madrugada de este lunes; según la Fiscalía del estado el homicidio se derivó de una discusión entre el exfuncionario y otra persona con la que se encontraba tomando.

Según los primeros reportes, el homicidio ocurrió alrededor de las 0:30 horas de este lunes en la comunidad de San Felipe de Hijar y en el hecho también resultó herido otro hombre.

Tras un llamado al número de emergencia, policías municipales de este Pueblo Mágico se presentaron en el sitio y localizaron sin vida a Arredondo López, quien tras dejar la administración municipal en 2021 se dedicó a sus negocios como ganadero y agricultor, junto a él yacía herido otro hombre que fue trasladado a recibir atención médica.

Según los primeros datos de las investigaciones, el exedil había estado bebiendo con el agresor cuando comenzaron a discutir, por lo que éste último sacó un arma y disparó en su contra para después escapar.

La Fiscalía informó que se desplegó un operativo en la región para capturar al agresor y ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD