buscar noticiasbuscar noticias

Matan a estudiante y a su padre en Apaseo el Grande

Una estudiante de bachillerato fue asesinada junto con su padre por hombres armados que entraron a su domicilio cuando se preparaba para irse a la escuela

Guanajuato, Guanajuato

Domicilio de los afectadosMatan a estudiante y a su padre en Apaseo el Grande

La víctima, identificada como Cinthia Guadalupe Berrios Pérez, de 16 años de edad, se escondió en un guardarropa al escuchar disparos, pero los agresores la encontraron y abrieron fuego en su contra.

De acuerdo al reporte de hechos, poco después de las 6:00 de la mañana varios individuos entraron a la vivienda ubicada en la calle Los Paulinos y asesinaron a padre e hija.

Vecinos que habían iniciado sus primeras actividades del día alertaron a las autoridades de seguridad sobre las detonaciones del arma de fuego en una casa.

Policías locales llegaron al inmueble y encontraron fallecidos a Manuel y a Cinthia Guadalupe, quien llevaba puesto su uniforme del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (Cbta) 175, por lo que procedieron a resguardar la escena.

Poco después arribaron agentes de Investigación Criminal, peritos forenses y elementos de la Guardia Nacional.

Testigos dijeron haber escuchado disparos y un vehículo que arrancó a exceso de velocidad.

Docentes y estudiantes del Cbta, lamentaron la muerte de la alumna.

Asesinan a cinco jóvenes

Al mediodía, en Valle de Santiago un adolescente murió a manos de motociclistas que lo atacaron a balazos en el terreno de la calle 20 de Abril.

Más tarde dos jóvenes fueron acribillados y muertos en una barbería que se encuentra en la colonia La Hacienda de Irapuato, por sujetos que les dispararon desde afuera.

En el inmueble cayeron heridos el dueño y un empleado del establecimiento, quienes fallecieron en el hospital a causa de heridas por impactos de bala.

Cerca de las 3:30 de la tarde, individuos a bordo de motocicletas rafaguearon a dos jóvenes en un negocio de tatuajes en la colonia Linares de la ciudad de León.

En todos los hechos fatales los homicidas se dieron a la fuga, y pese a los patrullajes de elementos de seguridad de los tres niveles nadie fue detenido.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD