buscar noticiasbuscar noticias

Matan a dos en entrada al Cereso de Tamazunchale, SLP

Dos personas sin vida fue el saldo de una balacera en la entrada del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Tamazunchale, en San Luis Potosí, perpetrado la tarde este viernes

San Luis Potosí, México

Los ahora occisos recién abandonaba en el penal cuando fueron ejecutados.Matan a dos en entrada al Cereso de Tamazunchale, SLP

 Dos personas sin vida fue el saldo de una balacera en la entrada del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Tamazunchale, en San Luis Potosí, perpetrado la tarde este viernes.

 Reportes locales indicaron que los dos hombres que fueron ejecutados recién salían del penal al recuperar su libertad, sin embargo, quedaron tendidos a pocos metros de la entrada principal.

 El ataque habría sido perpetrado por personas armadas, sin que al momento se haya identificado el vehículo que se utilizó para la movilización de los sicarios.

 Fueron vecinos del penal quienes reportaron las detonaciones, por lo que se desplegó un operativo en el que confirmaron las muertes de los dos hombres.

Presuntamente, se trata de dos personas que habían sido detenidos elementos de la Guardia Civil estatal por el delito de narcomenudeo.

  •  Al lugar llegaron elementos de servicios periciales para iniciar las diligencias del levantamiento de los cuerpos y el levantamiento de los primeros indicios.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD