buscar noticiasbuscar noticias

Matan a 3 trabajadores de carnicería en Iguala, Guerrero

Un grupo de hombres armados irrumpió en el mercado municipal de Iguala, Guerrero, y asesinó a balazos a tres trabajadores de una carnicería

Matan a 3 trabajadores de carnicería en Iguala, Guerrero

Chilpancingo, México .-Un grupo de hombres armados irrumpió en el mercado municipal de Iguala, Guerrero, y asesinó a balazos a tres trabajadores de una carnicería la tarde de este lunes.

 Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) informaron que el ataque ocurrió alrededor de las 17:00 horas en el área de carnicería, una de las más concurridas de este mercado ubicado en la calle Ignacio Manuel Altamirano, en el centro de Iguala.

 Las tres víctimas fallecieron en el lugar y fueron identificadas como Toño "N", Víctor "N" y Giovani "N", quien fue trasladado por sus familiares.

 La cuarta víctima, un hombre de 60 años que resultó herido de bala, fue trasladado por paramédicos en una ambulancia a un hospital de la ciudad y se reporta que su estado de salud es grave.

 Después de disparar contra sus víctimas, los hombres armados salieron huyendo de la central de abasto.

 Ante el temor de que se registraran nuevas balaceras, los comerciantes de todos los giros del mercado cerraron sus establecimientos.

 Personal de la FGE llegó al mercado para realizar las diligencias de ley.

 También llegaron elementos del Ejército, Policía estatal y la Guardia Nacional.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD