buscar noticiasbuscar noticias

Matan a 3 en ataque a bar en Tehuacán, Puebla

Tres muertos y al menos cuatro heridos fue el saldo de un ataque a balazos que ocurrió al interior de un bar en el Municipio de Tehuacán, a 130 kilómetros de Puebla capital, de acuerdo a reportes locales

Puebla, México

Matan a 3 en ataque a bar en Tehuacán, Puebla

 Se reportó que el ataque, el cual ocurrió aproximadamente a las 3:00 de la madrugada de este domingo, lo realizaron sujetos a bordo de una motocicleta en el negocio "El Potrero", en la Colonia 3 de Mayo.

 Los sujetos, de los cuales todavía no se dan referencias oficiales, abrieron fuego contra siete personas en un establecimiento que se presume operaba de forma ilícita.

 Dos de las víctimas murieron al instante en el local ubicado en el Libramiento San Lorenzo, Calle 25 y 27 Poniente, entre ellos al dueño del negocio, y una persona más murió al momento de ser trasladado a un hospital en la región.

 Las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), encontraron posteriormente la motocicleta de los victimarios en el Fraccionamiento Santa María.

Otros ataques recientes 1.Este hecho se suma al enfrentamiento entre sicarios y autodefensas que dejó seis muertos el pasado 20 de julio en el Municipio de Jolalpan.

Asimismo, al asesinato de nueve personas, seis hombres y tres mujeres, en el Municipio de Atlixco, el pasado 9 de marzo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD