buscar noticiasbuscar noticias

Matan a 3 en Acapulco

Recién habrían salido dos de ellos de un concierto en exclusiva Zona Diamante

En pleno puente vacacional y con un nuevo despliegue de fuerzas de seguridad, tres hombres fueron asesinados este domingo en Acapulco.

En tambos dejaron los cuerpos de dos personas.Matan a 3 en Acapulco

En el interior de cada recipiente estaba un cadáver, de hombres que tenían amarradas las manos y con varios orificios de bala.

Varias cartulinas con mensajes escritos de un grupo de la delincuencia organizada estaban encima de las dos víctimas.

En las redes sociales se dio a conocer que estas dos personas habrían sido privadas de su libertad por hombres armados durante la madrugada del domingo cuando salían del concierto del cantante de música de banda Gerardo Ortiz, que se realizó en el Auditorio Mundo Imperial, ubicado en el lugar exclusivo como la Zona Diamante.

Días antes de que se anunciara este concierto y el puente vacacional del 21 de marzo, la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, y la alcaldesa de Acapulco, ambas de Morena, dieron a conocer un despliegue de la fuerza pública en este Puerto para garantizar la seguridad de la ciudadanía y de los turistas.

MOTOCICLISTA

En otro hecho de violencia registrado en Acapulco, alrededor de las seis de la mañana, un conductor de una motocicleta fue asesinado a balazos cuando circulaba en la Avenida Cuauhtémoc, Colonia La Garita.

La persona asesinada quedó tirada en esta avenida justo de frente a donde está la iglesia de esta emblemática colonia.

En otro punto de este Puerto, en la Colonia Progreso, varios hombres armados ingresaron al mercado de la colonia y le prendieron fuego al parecer a tres locales, pero por la oportuna llegada de un grupo de bomberos se logró sofocar el incendio.

imagen-cuerpo

Al motociclista lo mataron en marcha.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD