buscar noticiasbuscar noticias

Matan a 14 en Guerrero

Entre las víctimas se cuentan dos mujeres y un menor; los hechos se reportaron en diferentes municipios del Estado

Una familia masacrada, una mujer lapidada, una madre y su hijo asesinados, un gerente de un restaurante acribillado, hombres baleados, que en total suman 14 personas fallecidas en menos de 24 horas en Guerrero, en la víspera del puente vacacional.

La jornada de violencia comenzó la mañana del jueves en Zihuatanejo.Matan a 14 en Guerrero

El mismo jueves por la noche,  en Acapulco, fue hallado el cadáver de un hombre envuelto en sábanas. También esa noche, en la comunidad de Tlacuitlapa, en el municipio de Teloloapan en la región norte, una mujer fue hallada con señas de haber sido lapidada en un terreno baldío.

En las primeras horas del viernes, a las 2 de la madrugada, un grupo armado emboscó y asesinó a balazos a seis integrantes de una familia, cuando viajaban en una camioneta en la comunidad de Cocuilotlazala, del municipio de Metlatónoc, en la región de la Montaña, informó la Fiscalía General de Guerrero y  la policía estatal.

Casi a la misma hora, en la comunidad de Alacatlatzala, en el municipio de Malinaltepec, también en la Montaña, un músico fue acribillado durante una fiesta. 

OTRO ATAQUE

En tanto, en la colonia Ejidal, de Iguala, un hombre, una mujer y un adolescente de 13 años de edad fueron atacados por un grupo armado cuando descargaban un camión de pollos. 

La mujer identificada como Samantha murió en el lugar, el hombre, Isamel, y el menor, Oliver, murieron mientras recibían atención médica.

Ya por la mañana, el cadáver de un hombre embolsado fue hallado sobre el viaducto Diamante, cerca de la caseta de La Venta de la Autopista del Sol, en Acapulco.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD