×
buscar noticiasbuscar noticias

Desaparece taxista en Marín, NL

La Fiscalía General de Justicia emitió hoy un reporte de búsqueda por la desaparición de Martell Hernández, quien tiene su domicilio en Apodaca

Foto: Agencia Reforma.Desaparece taxista en Marín, NL

MONTERREY, NL.- Un chofer de taxi por aplicación fue reportado como desaparecido, cuando se dirigía por una conocida, en Marín.

  • De acuerdo con información que obtuvieron familiares, la última vez que se le vio a Julián Ángel Martell Hernández, de 27 años, lo habían interceptado dos patrullas de la Policía Municipal, en la Colonia El Saladito.

Esa versión ya está siendo investigada por agentes ministeriales.

La Fiscalía General de Justicia emitió hoy un reporte de búsqueda por la desaparición de Martell Hernández, quien tiene su domicilio en Apodaca.

En el desplegado se precisa que la desaparición se dio ayer en dicha colonia de Marín.

Se estableció que momentos antes el chofer se vio con una joven y estuvieron en su auto Volkswagen Vento, en la plaza de esa colonia.

Ahí llegaron uniformados en una patrulla, mencionando que tenían reporte del vehículo que estaba ahí detenido.

La joven aprovechó y le tomó fotos a la patrulla.

Martell Hernández les comentó a los elementos que solo estaban platicando y tras revisar sus documentos, se fueron.

El chofer dejó en el sitio a la joven y se dispuso a retirarse para recoger en una quinta a la persona por la que iba a pasar para un traslado, pero ya no llegó al destino.

Al indagar los familiares, según trascendió, obtuvieron información de personas que dijeron haber visto el auto copado por dos patrullas.



DEJA TU COMENTARIO