buscar noticiasbuscar noticias

Marchan por desaparición de estudiante en Chiapas

Amigas y familiares de Diana del Carmen Jiménez, estudiante de preparatoria desaparecida desde hace cuatro días, se manifestaron en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, para exigir a las autoridades que la encuentren con vida

Chiapas, México

Familiares y amigos de Diana del Carmen, desaparecida hace 4 días, protestaron con pancartas en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.Marchan por desaparición de estudiante en Chiapas

 Frente a la Fiscalía General de Chiapas y hasta el Bulevar de la Diana Cazadora, las mujeres y allegados alzaron pancartas y exigencias de la pronta aparición.

 Juan Antonio dijo que su hermana, de 16 años de edad y quien estudia en la preparatoria 1, al oriente de esta ciudad, desapareció el 9 de noviembre cuando fue a su escuela, pero nunca llegó a clases.

 "Nosotros vivimos con nuestros padrinos, él tiene 67 años, es abogado y mi madrina la misma edad, son personas grandes, por eso, no pudieron venir a la marcha", dijo Juan, quien estudia mercadotecnia en una universidad privada de esta ciudad.

 El joven explicó que el día de la desaparición, su hermana no llevaba un celular, porque 24 horas antes, lo perdió en su casa.

 "La Fiscalía no nos ha dicho nada de la búsqueda y por eso hoy nos manifestamos", explicó Juan Antonio.

Kevin Oliver, amigo de Diana, contó que la joven es muy tranquila, y ella nunca dejaría a su familia

"Hace apenas dos días venimos a manifestarnos aquí (Fiscalía chiapaneca), por el feminicidio de Estefanía Martínez, y hoy de nuevo con la desaparición de Diana", dijo Oliver.

 Señaló que como parte de la búsqueda, sus amigas y familiares en redes sociales han difundido la ficha de búsqueda oficial de la joven, además de organizarse para difundir la fotografía de la estudiante en colonias cercanas.

  •  Apenas hace una semana, fue hallado el cadáver de la estudiante de enfermería, Estefanía Martínez, en esta misma entidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD