buscar noticiasbuscar noticias

Marcelo Ebrard da positivo a covid-19

El canciller dijo que este lunes no estuvo en la reunión del Gabinete de Seguridad, que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador

El canciller Marcelo Ebrard anunció esta tarde que dio positivo a covid-19 y que no hay "nada de que preocuparse", pues es como "un catarro".

Marcelo Ebrard da positivo a covid-19

"En mi prueba de hoy salí positivo de COVID-19. De modo que estaré trabajando desde casa. Me siento como cuando te da catarro, nada de que preocuparse. Hoy no estuve en Gabinete de Seguridad. Les voy informando.", dijo el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores en un tuit publicado a las 18:11 horas.

Por la mañana, a las 11:28 horas, el canciller tuiteó un video en el que, sin cubrebocas, asegura que está trabajando en la oficina de Relaciones Exteriores, "preparando la visita de López Obrador a Washington". 

Ayer, el canciller informó que estuvo en la planta de drones, Hydra, en Guadalajara. Sin aclarar el día de su visita, en una imagen subida a sus redes, Ebrard aparece sin cubrebocas, rodeado de una veintena de personas en esa empresa.

Igualmente, el día de ayer, el funcionario presumió una fotografía en la que está en un evento de Morena, en Jalisco, sin cubrebocas y en medio de gente. También aparece en un video junto a su esposa, Rosalinda Bueso, para felicitar a los padres de familia.

El canciller se encuentra en medio de una campaña personal para comunicarse con los ciudadanos mediante Whatsapp y a través de videos en vivo en Facebook.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD