buscar noticiasbuscar noticias

Mapa de los 3 lugares clave en la desaparición de Debanhi

La joven desapareció desde el sábado 9 de abril luego de haber estado en un lugar para eventos en Nuevo León

Mapa de los 3 lugares clave en la desaparición de Debanhi

CIUDAD DE MÉXICO

La noche del jueves personal de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León llevó a cabo un operativo en el que localizaron un cuerpo en una zona aledaña al Hotel Nueva Castilla, donde desapareció la madrugada del pasado 9 de abril la joven Debanhi Susana Escobar.

Una fuente cercana al caso señaló a EL UNIVERSAL que el operativo estaba relacionado con la desaparición de la estudiante de 18 años de edad, ya que se están verificando indicios y por protocolo se notificó a su familia de este hallazgo.

El cuerpo fue localizado dentro de una cisterna en desuso, y está pendiente de ser identificado.

1. Caso Debanhi: La Quinta

Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, joven de 18 años de edad, desapareció desde el sábado 9 de abril luego de haber estado en un lugar para eventos en Nuevo León. Su caso llamó la atención no sólo en Nuevo León, sino en todo México.
La joven fue una fiesta en una quinta ubicada a unos metros de la carretera y muy cerca del hotel, en donde posiblemente fue encontrado su cuerpo.

Debanhi Susana acudió a la quinta con algunas amigas, quienes al parecer llamaron a un chofer de taxi por aplicación para que fuera por ella.

2. Caso Debanhi: El hotel Nueva Castilla

Después del hallazgo del cuerpo en el motel Nueva Castilla, Mario Escobar está seguro que el cuerpo que se encontró en la cisterna abandonada a metros del motel Nueva Castilla, en el municipio de Escobedo, Nuevo León, es el Debanhi Susana Escobar.

Hoy viernes, los padres de Debanhi dieron una conferencia en donde dijeron que la joven fue acosada sexualmente por el chofer del taxi de aplicación, por lo que ella se bajó del vehículo.

Previamente, se supo que el hombre mandó una foto de Debanhi junto a la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, que fue la última que se tuvo de ella. 

3. Caso Debanhi: La empresa de transportes

En esta semana se supo de la existencia de un video en el que al parecer, después de bajarse del taxi por aplicación, Debanhi acudió a una empresa de transportes llamada Alcosa, que está enfrente del hotel Nueva Castilla.
Hubo registro de que la chica entró a la empresa, pero ya no salió. Sin embargo, supuestamente su cuerpo fue encontrado del otro lado de la carretera, en la cisterna del hotel.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD