buscar noticiasbuscar noticias

Manifestantes a favor de la reforma forman valla afuera de San Lázaro

Los asistentes también comenzaron a armar un templete afuera de la Cámara de Diputados, desde donde realizarán un mitin en cuanto inicie la discusión por la reforma eléctrica

CIUDAD DE MÉXICO

Manifestantes a favor de la reforma forman valla afuera de San Lázaro

Simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador que se manifiestan afuera de la Cámara de Diputados formaron una valla para garantizar el acceso de los legisladores al recinto, previo a la discusión de la reforma eléctrica.

"A ver compañeros, vámonos recorriendo para hacer la valla", indicó uno de los organizadores del grupo de unas 100 personas aproximadamente que se encuentran afuera del recinto legislativo de San Lázaro. 

"Recórrase señora, venimos a trabajar", arengó uno de los organizadores. 

Los asistentes, en su mayoría de la tercera edad, portan carteles a favor de la reforma eléctrica y banderas blancas que los identifican como integrantes de "Usuarios organizados en desobediencia civil".

"¡Es un honor, estar con Obrador!", "¡Energía gratuita, lo que el pueblo necesita!", "¡No estás solo, no estás solo!", son algunas de las consignas que lanzan los manifestantes cuando llegan algunos funcionarios del Palacio Legislativo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD