buscar noticiasbuscar noticias

Localizan cuerpos de dos menores desaparecidos en Colima

Los menores localizados sin vida son Christian Rafael Espinosa Camacho y Jonathan Josué González González, quienes fueron vistos por última vez en un domicilio de la colonia Burócratas, municipio de Villa de Álvarez

COLIMA, Col. La Fiscalía General del Estado (FGE) informó la localización de los cuerpos de dos menores de 14 y 16 años, que desde el viernes se encontraban desaparecidos.

Localizan cuerpos de dos menores desaparecidos en Colima

Asimismo, según información extraoficial, la tarde de este domingo fueron asesinados dos jóvenes más que viajaban en un vehículo compacto particular por una de las principales vialidades del primer cuadro de esta capital.

De acuerdo con los datos de las alertas Amber emitidas, los menores localizados sin vida son Christian Rafael Espinosa Camacho y Jonathan Josué González González, quienes fueron vistos por última vez en un domicilio de la colonia Burócratas, municipio de Villa de Álvarez.

A través de un comunicado, la FGE señaló que los cadáveres de las víctimas fueron encontrados en la colonia Villas de Alameda del mismo municipio, por lo que se abrió una carpeta de investigación con el objetivo de esclarecer los homicidios.

El organismo de procuración de justicia indicó que personal de la Policía Investigadora y de Servicios Periciales se trasladó al lugar de los hechos para realizar actos de investigación y determinar las líneas de investigación de los hechos.

Añadió que peritos forenses coadyuvaron en la fijación de indicios y el traslado de los cadáveres a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de las necropsias correspondientes.

La fiscalía aseveró que desde el momento del reporte de las desapariciones ha mantenido comunicación constante con los familiares de los jóvenes y que continúa con las pesquisas bajo los protocolos establecidos hasta lograr el esclarecimiento del caso y la captura de quien o quienes resulten responsables.

Por su parte, en su perfil en la red social Facebook, la gobernadora, Indira Vizcaíno Silva, envió sus “más sinceras condolencias a los familiares y amigos de Christian Rafael y a los de Jonathan Josué”, a quienes expresó su “empatía por la angustia que viven”.

La mandataria dijo que como gobierno “hemos estado en comunicación constante con sus padres y les he reiterado que haremos todo lo que esté en nuestras manos para que este doloroso hecho no quede impune”.

Así también, abundó, “a la Fiscalía General del Estado le he exigido una investigación profunda que esclarezca lo sucedido, y que encuentre y castigue a los responsables”.

En el caso de los otros dos jóvenes asesinados este día, las autoridades no han difundido información oficial, pero el hecho ocurrió en la calle José Pimentel Llerenas, cerca de la avenida 20 de Noviembre, a una cuadra del monumento al Rey de Colimán.

Los cuerpos quedaron inertes en el interior del vehículo, adonde llegaron elementos de diversas corporaciones de seguridad, así como peritos y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las funciones que les corresponden en estos casos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD