×
buscar noticiasbuscar noticias

Hallan 8 bolsas con restos humanos en Anillo Periférico de Juárez, NL

Antes de las 9:00 horas, autoridades recibieron el reporte de que había unas bolsas de plástico con manchas de sangre

Foto: Agencia Reforma.Hallan 8 bolsas con restos humanos en Anillo Periférico de Juárez, NL

MONTERREY, NL.- Restos humanos fueron localizados abandonados en varias bolsas de plástico a un lado del Anillo Periférico, en Juárez.

Las autoridades no han precisado si las partes corresponden a un solo cuerpo o a varios.

HECHOS

Una fuente policial informó que son ocho paquetes los que se localizaron a la altura del kilómetro 64 de dicha autopista.

Antes de las 9:00 horas, autoridades recibieron el reporte de que había unas bolsas de plástico con manchas de sangre.

  • Policías de Fuerza Civil y municipales se movilizaron al lugar que les indicaron, frente a unas bodegas del centro de distribución de las tiendas Smart.

Al llegar a sitio confirmaron el hallazgo y que se trataba de restos humanos.

Elementos del Grupo de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales llegaron a iniciar con las indagatorias.

imagen-cuerpo

La fuente policial mencionó que esperarán a que concluyan los trabajos de investigación de campo de los peritos, para tener un preliminar sobre si se trata de una o varias víctimas.

Tras finalizar una rueda de prensa en la que detalló el operativo del Buen Fin, el Secretario de Seguridad, Gerardo Palacios Pámanes dijo que todavía no se tiene información sobre a cuántos cuerpos podrían corresponder los restos. 

"Hay varias bolsas, preliminarmente se dice que es un solo cuerpo pero hay que esperar a que Periciales termine", dijo el funcionario.

*Con información de Paulina Sánchez



DEJA TU COMENTARIO