buscar noticiasbuscar noticias

Lilly Téllez felicita a Suárez Gomís por altercado con Serrano; el periodista la llama “traidora”

El 4 de mayo, mediante una serie de tuits, el periodista denunció que Suárez Gomís lo había atacado físicamente en plaza Artz Pedregal. “Me reventó los lentes en la cara”, señaló

CIUDAD DE MÉXICO. – La senadora panista Lilly Téllez felicitó “por no dejarse intimidar” al actor Héctor Suárez Gomís, quien fue acusado por el periodista Vicente Serrano de haberlo agredido en un restaurante en la plaza Artz Pedregal, en la Ciudad de México.

Lilly Téllez felicita a Suárez Gomís por altercado con Serrano; el periodista la llama “traidora”

Serrano le contestó: “¿Me llama lépero una traidora? Bueno, ni siquiera entiende que la lépera es ella. Ccp #LillyTellez”.

¿Qué pasó entre Serrano y Gomís?

El 4 de mayo, mediante una serie de tuits, el periodista denunció que Suárez Gomís lo había atacado físicamente en plaza Artz Pedregal. “Me reventó los lentes en la cara”, señaló.

También compartió un video con la grabación que hizo él mismo después de que Suárez Gomís supuestamente le rompiera los lentes y le dijera “periodista domesticado”.

Suárez Gomís respondió: “Si te hubiera querido atacar físicamente, tus lentes no serían lo que estaría roto. Te haces la víctima y armas todo un show porque te gusta vivir del escándalo. ¡Periodista domesticado!”, señaló y compartió el tuit de Serrano denunciando la agresión.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD