buscar noticiasbuscar noticias

Le tengo respeto a Peña Nieto, pero no hay complicidad: AMLO

Reconoce que le tiene consideración y respeto porque no intervino en las elecciones presidenciales de 2018; no como con Vicente Fox y Felipe Calderón, quienes dice que le hicieron fraude electoral

El presidente Andrés Manuel López Obrador negó que tenga un acuerdo con el expresidente Enrique Peña Nieto para protegerlo, porque "no establezco relaciones de complicidad con nadie", pero reconoció que le tiene consideración y respeto porque no intervino en las elecciones presidenciales de 2018, a diferencia de los exmandatarios Vicente Fox y Felipe Calderón, quienes le hicieron fraude electoral.

Le tengo respeto a Peña Nieto, pero no hay complicidad: AMLO

"Le tengo respeto al expresidente Peña porque puede ser cuestionado por muchas cosas, yo mismo eso que lo denuncie y lo acusé de traidor a la patria lo denuncie (..) pero yo le tengo consideración y respeto porque a diferencia de Calderón y de Fox y de otros no se metió en la elección. Tengo información de que los machones, los que se sentían los dueños de México, lo buscaron para que se juntaran, como ahora, en contra mía durante la campaña. Primero le fueron a ofrecer de que ellos se encargaban de hacer a un lado a Meade y que el candidato único fuera Anaya".

"Tengo información que no aceptó el presidente Peña y luego como a los 2 meses desesperados (…) fueron a decirle que se quedara Meade y que ellos hacían cargo de retirar Anaya y tampoco aceptó", destacó. López Obrador reprochó que tanto Felipe Calderón como Vicente Fox sí se metieron en las elecciones para hacerle fraude, y remarcan que incluso Fox "llegó a confesarlo, a decirlo así con desparpajo".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD