buscar noticiasbuscar noticias

Lanzan en redes "Nos queremos vivas, libres y sin miedo"

Mujeres y colectivos lanzan en redes la consigna "Nos queremos vivas, libres y sin miedo" y publican en sus perfiles una imagen acordada

Monterrey, México

Foto: Agencia Reforma.Lanzan en redes Nos queremos vivas, libres y sin miedo

En redes sociales se lanzó una invitación para que, a partir de las 23:00 horas, las mujeres colocaran en sus perfiles la misma imagen: tres mujeres fundidas en un abrazo.

Junto con el hashtag #debanhi, en Twitter, Facebook e Instagram las usuarias comenzaron a publicar este diseño a blanco y negro incluso antes de la hora señalada en la convocatoria.

"Por todas mis entrañables hijas, hermanas, primas, amigas, compañeras y por todas las mujeres que nos faltan", publicó en su Facebook la usuaria Juanita Davis. "Así como se hacen vírales algunas noticias, hagamos viral está campaña", escribió Anita Lizeth Ramírez.

Otro hashtag con el que acompañan el movimiento en redes es #niunamásniunamenos "Vuela alto Debanhi, tu partida nos consterna, nos duele y nos deja un vacío como sociedad", publicó Carmen Enedina Rodríguez, junto con fotografías del homenaje en la UANL de hoy a la joven de 18 años cuyo caso ha conmocionado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD