buscar noticiasbuscar noticias

Lamenta Comité Olímpico Mexicano situación de Donovan Carrillo

La presidenta del organismo, Marijose Alcalá, rechazó acusaciones de algunos cibernautas de que el COM es culpable de la situación que marginó al patinador de la justa del orbe

El retiro de Donovan Carrillo del Mundial de Patinaje Artístico de Francia obedeció a causas ajenas a él y es algo lamentable porque representaba su segunda competencia clave del año tras los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022 dijo esta mañana la presidenta del Comité Olímpico Mexicano (COM), Marijose Alcalá.

Lamenta Comité Olímpico Mexicano situación de Donovan Carrillo

"Lo que me dice el entrenador de Donovan es que los patines no llegaron no por error de una aerolínea sino de una empresa de paquetería. Tratan de ayudarlo con otros nuevos y con sus cuchillas y finalmente Donovan decide no competir porque los usó dos veces y no se sintió cómodo con ellos, no eran de su confianza para competir con ellos.

Goyo (Gregorio Núñez, el entrenador) me dice que Donovan está triste, devastado es una situación compleja porque es su segundo evento más importante", expuso Alcalá.

"El error que reconocemos es el del tuiter (donde anunciaba que ya habían llegado los patines) pero la fuente no fue validada al 100 por ciento, y esto es algo que no va a volver a pasar, te lo aseguro. Es una cuestión ajena a cualquier autoridad y ajena a nosotros", apuntó la dirigente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD