buscar noticiasbuscar noticias

Jornada violenta en Quintana Roo; hallan a tres personas asesinadas en Cancún

La policía reportó un hombre envuelto en sábanas y una pareja de mototaxistas, cuyos cuerpos fueron abandonados en un camino de terracería

CIUDAD DE MÉXICO.- El cadáver de un hombre envuelto en sábanas fue encontrado a las 6:30 horas de este sábado en el fraccionamiento Villas del Mar, Cancún, Quintana Roo.

Foto: Facebook @LaIYucatanJornada violenta en Quintana Roo; hallan a tres personas asesinadas en Cancún

Horas antes, alrededor de las 2:30 horas, en la colonia El Sheriff, región 236, se localizaron dos cadáveres, presuntamente una pareja de mototaxistas, cuyos cuerpos fueron abandonados en un camino de terracería.

En la escena del crimen se encontró el cadáver de un hombre embolsado y el cuerpo de una mujer amarrada, ambos tenían marcas de tortura.

El jueves 12 de mayo, en la entrada de una primaria del fraccionamiento Villas del Mar, sujetos sin identificar colgaron una manta con un mensaje intimidante dirigido a Miguel Ángel Matamoros Espinoza, director del Centro de Reinserción (Cereso) Cancún.

“Sr. Director del Penal de Cancún: Primera y última llamada. Tienes menos de 24 hrs para k traslades al hijo de perra Luis Miguel, alias Willo, ya k esta persona traicionó a su empresa dándole todo el penal al 15, al 7 y al 14 k se dedican a extorsionar a los de nuevo ingreso con ayuda de sus celadores k cobran más de 5 mil pesos a cada reo, aparte de extorsionar bares, te mandaré unos celadores, tienes 24 hrs. Atte: Sicarios” (sic), se lee en el contenido del mensaje.

Ese mismo jueves se reportó el asesinato de “Dennis”, presunto dueño de un restaurante en la localidad de Javier Rojo Gómez, al sur de Quintana Roo. Según testigos le dispararon desde una camioneta. Ese día también se dio a conocer el hallazgo de un cadáver torturado y con diez impactos de bala en la colonia Tres Reyes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD