buscar noticiasbuscar noticias

Caen 4 tipos involucrados

Sujetos armados estarían relacionados a triple crimen cometido el viernes

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a cuatro hombres armados que viajaban en un taxi y perseguían a un motociclista, presuntamente relacionados a un triple crimen, en García.

Los sospechosos iban a exceso de velocidad persiguiendo a un motociclista.Caen 4 tipos involucrados

  • García, NL

La captura de los sospechosos se realizó alrededor de las 02:00 horas de la madrugada del sábado, sobre la calle Escobedo, entre Hidalgo y Juárez, en el casco municipal.

Una fuente policial identificó a los detenidos como Ricardo Alexander, de 34 años; Florentino, de 21; Luis Ángel, de 22, y Pedro Josué, de 30.

A las cuatro personas que viajaban en un taxi Tsuru les aseguraron dos armas largas, una pistola escuadra, cargadores, capuchas y paliacates.

La fuente dijo que los hombres armados estarían relacionados al triple crimen cometido el viernes en un punto de venta de droga de la calle San Manolo, en la colonia Hacienda Renacimiento.

Según información de la Policía de García, los ahora detenidos iban a exceso de velocidad persiguiendo a un motociclista en las calles 16 de Septiembre y Diamante, en la colonia San José.

Desde ese lugar se inició una persecución de los sospechosos a bordo del taxi al de la motocicleta, quien pudo escapar.

La persecución continuó por las Colonias Paseo de las Torres y La Cruz, hasta llegar al centro, donde el taxi se estrelló contra un automóvil Áltima.

Aunque uno de los detenidos intentó huir, ahí detuvieron a los cuatro hombres armados con las armas, para luego ser puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente.

imagen-cuerpo

  • Fueron aseguradas armas largas, pistola escuadra, cargadores, capuchas y paliacates.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD