buscar noticiasbuscar noticias

Invierte Marina 36 mdp en arreglar Islas Marías

Rehabilitan viviendas para servidores públicos y diversas áreas de Puerto Balleto

La Secretaría de Marina (Semar) invirtió 36 millones de pesos en la rehabilitación de viviendas para servidores públicos y áreas diversas de Puerto Balleto, del complejo Islas Marías, a su cargo.

La antigua cárcel ahora será convertida en sitio de conservación y punto de interés turístico por el gobierno federal.Invierte Marina 36 mdp en arreglar Islas Marías

La Semar otorgó la licitación directa a Grupo Constructor Banderaz, S.A de C.V, que del 10 de noviembre al 31 de diciembre de 2021 realizó trabajos de rehabilitación en 49 viviendas para servidores públicos, edificio de gobierno y la reparación de cámara de refrigeración y muelle en Puerto Balleto.

En su visita a Islas Marías, el 9 de abril, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que la Marina organizará paquetes turísticos en ferries y avión al archipiélago del Pacífico mexicano que durante años fue un centro penitenciario.

Muy pronto Viajes turísticos

El pasado 9 de abril, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que la Marina organizará paquetes turísticos en embarcaciones y aviones al archipiélago del Pacífico mexicano que durante años fue un centro penitenciario.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD