buscar noticiasbuscar noticias

Investigan muerte de hombre, supuestamente intoxicado con agroquímico

Investigan la muerte de Martín de 52 años, supuestamente intoxicado con agroquímico en Angostura, Sinaloa

Investigan muerte de hombre, supuestamente intoxicado con agroquímico

ANGOSTURA, Sin.- Se investiga la muerte de Martín "N", de 52 años de edad, presuntamente a causa de una intoxicación de agua con un agroquímico, puesto que este fue encontrado sin vida, cerca de una bodega, en la comunidad de Juan de la Barrera, en el municipio de Angostura, Sinaloa.

Los cuerpos de auxilio que acudieron a prestarle asistencia médica lo encontraron boca arriba, con espuma en la boca y sin signos vitales y cerca de él un recipiente con una sustancia tóxica que se utiliza en la agricultura para eliminar hierbas.

Según la información dada a conocer el hallazgo de esta persona fue por parte de vecinos de la comunidad de Juan de la Barrera, en el municipio de Angostura que les llamó la atención la posición que esta tenía acostado entre la hierba, bajo un árbol, con espuma en la boca.

Fiscalía investiga si fue un accidente, un suicidio o un homicidio

Los peritos en Criminalística de la Fiscalía General del Estado recopilaron datos y evidencias en el lugar de los hechos, para determinar si se trató de un accidente, un suicidio o un homicidio, en base al recipiente vacío que recogieron, con rastros de un agroquímico que es usado para eliminar maleza en las siembras agrícolas.

Las autoridades judiciales no dieron mayores detalles sobre el hecho, en relación si esta persona que se presume murió por intoxicación, laboraba en tareas del campo en el sitio donde fue encontrado muerto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD