buscar noticiasbuscar noticias

Insiste papá de Debanhi: faltan videos del caso

Señala que son cerca de 8 minutos que faltan de cuando su hija se mueve de la empresa hacia el Motel

Mario Escobar, padre de Debanhi, insistió en que faltan minutos en grabaciones por parte de la empresa de transportes Alcosa.

Insiste papá de Debanhi: faltan videos del caso

"Para mí es punto y clave importante que me den esos minutos", dijo, "después de que aparece la ultima foto icónica aquí a 100 metros y que se desplaza hacia acá".

"Estoy pidiendo ese tiempo junto con otro tiempo muerto al mismo horario, cuando esas cámaras son de sensores y tienen movimiento. Esos minutos son claves para la investigación, son como 8 o 9 minutos".

"Junto con la cámara de vigilancia y junto con otra cámara que está aquí adentro. (Dicen) que se perdieron, pero que los tienen que recuperar. A mi no me pueden decir que se perdieron".

Escobar señaló que la localización de la credencial de su hija ayer en una jardinera de los Condominios Constitución sólo busca desviar la atención.

"Esa se había extraviado hace dos o tres meses", comentó.

"Si ustedes se fijan en la fecha tiene una vigencia de 2021 y cada seis meses la estoy cambiando o la estaba cambiando porque así lo requería, como estaba en la Facultad, cada semestre se cambiaba".

Escobar señaló que entre la autopista que entregó su familia y la que realizó la Fiscalía, hay unas 10 inconsistencias.

Manifestó que hace unos cuatro días le entregaron la carpeta de la investigación, así como algunos videos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD