buscar noticiasbuscar noticias

Incendios por narcobloqueos, bajo control.- Alfaro

El incendio de camiones registrado en la Carretera a Saltillo se encuentra bajo control, aseguró el Gobernador Enrique Alfaro en un mensaje de redes sociales

Guadalajara, Jal.

El incendio de camiones en Carretara a Saltillo está bajo control, aseguró el Gobernador Enrique Alfaro en un mensaje de redes sociales.Incendios por narcobloqueos, bajo control.- Alfaro

El incendio de camiones registrado en la Carretera a Saltillo se encuentra bajo control, aseguró el Gobernador Enrique Alfaro en un mensaje de redes sociales.

 El Mandatario aseguró que la quema de unidades fue para evitar el paso de las fuerzas del orden, luego de un enfrentamiento registrado en municipios del interior del Estado.

 "Producto de un enfrentamiento en la colindancia entre Ixtlahuacán del Río y Cuquío, entre el Ejército y miembros de la delincuencia organizada, incendiaron vehículos en la Carretera a Saltillo, en el ingreso a la ciudad, para tratar de evitar el paso de las corporaciones", escribió Alfaro.

 "Afortunadamente no hay ningún lesionado. La situación está bajo control y estamos trabajando en el tema en coordinación entre los tres niveles de Gobierno. Les seguiremos informando", aseguró.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD