buscar noticiasbuscar noticias

Incendio consume casa de madera y mueren seis menores de edad en San José Tilapa, Oaxaca

La madre de los pequeños prendió su fogón esta mañana y se fue al molino, dejando dormidos a los menores de edad y cuando regreso ya se había incendiado la casa

Incendio consume casa de madera y mueren seis menores de edad en San José Tilapa, Oaxaca

La Fiscalía General de Oaxaca confirmó que la casa donde vivían los hermanos Martínez García se incendió este lunes en la región Mixteca, los menores eran dos mujeres Rosalba de 11 años e Irma de seis, así como César de ocho años, Víctor de cuatro, Gabriel de un años y un bebé se seis meses. 

"Las primeras diligencias revelan que la causa del incendio fue accidental; sin embargo, es deber de la FGEO realizar las indagatorias necesarias para esclarecer con prontitud este hecho", refirió la dependencia mediante un comunicado. 

De acuerdo a la carpeta de investigación 10472/FMIX/JUXTLAHUACA/2022, la madre de los pequeños prendió su fogón esta mañana y se fue al molino, dejando dormidos a los menores de edad y cuando regreso ya se había incendiado la casa construida de madera.

Alrededor de las 08:10 horas, el secretario de municipal de la población Coicoyán de las Flores reportó que en la comunidad de San José Tilapa se registró un incendio donde murieron calcinados los menores.

Al lugar se trasladaron Agentes Estatales de Investigaciones para realizar las diligencias correspondientes.

Por lo pronto, se tipifico el delito de homicidio culposo y daños por incendio en contra de quien o quienes resulten responsables.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD