buscar noticiasbuscar noticias

Hombres armados ingresan a domicilio y matan a 3 personas en Chalco

Al salir, los criminales también accionaron sus armas contra otras personas que estaban en el exterior, dejando dos heridos; el ataque estaría relacionado con la distribución de sustancias ilegales

CHALCO, Méx

Hombres armados ingresan a domicilio y matan a 3 personas en Chalco

De acuerdo con el reporte policial, los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle Nicolás Romero, esquina con Reforma, en esa comunidad de Chalco que se ubica en el límite con el municipio de Tlalmanalco, localizado en la región de los volcanes.

Agresores llegaron moto

Los testigos le contaron a la Policía Municipal que llegó al sitio, que dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta color negra con rojo, descendieron, ingresaron al inmueble y le dispararon a los que se encontraban adentro.

Al salir también accionaron sus armas contra otras personas que estaban en el exterior y luego huyeron en el mismo vehículo.

Los residentes que escucharon las detonaciones pidieron el apoyo al Centro de Mando de la corporación local y varios miembros de Seguridad Pública acudieron para ver lo que ocurrió.

Los oficiales encontraron a cinco hombres con heridas producidas por impactos de bala.

Momentos después arribaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Chalco, quienes confirmaron que dos de los lesionados que se encontraban en la sala de la casa ya no contaban con signos vitales.

Zona peligrosa

Afuera, también murió un hombre al que le dispararon en varias ocasiones. Las otras dos personas que recibieron proyectiles fueron trasladadas en ambulancias a un hospital para ser atendidas. Se trata de dos víctimas de aproximadamente 25 a 30 años de edad.

Según los residentes de la comunidad chalquense, en el sitio donde ocurrió el ataque era un punto de venta de droga que ya habían reportado a las autoridades, pero que continuaba en funcionamiento.

Los cadáveres de los tres hombres que perdieron la vida fueron llevados al Servicio Médico Forense para su identificación.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) revisa si en la zona donde ocurrió el homicidio múltiple hay instaladas videocámaras que hayan captado a los sicarios para poder identificarlos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD