buscar noticiasbuscar noticias

Hombre recibe 135 años de cárcel por matar a su pareja, su hijo y su suegra

Además deberá pagar alrededor de un millón 108 mil pesos por concepto de reparación del daño

Guadalajara, México. -Por matar a su pareja sentimental, al hijo de ésta y a su suegra en un arranque de celos, un hombre fue condenado a 135 años de prisión.

Hombre recibe 135 años de cárcel por matar a su pareja, su hijo y su suegra

Fuentes de la Fiscalía del Estado informaron que los hechos que le imputaron ocurrieron el 6 de marzo de 2016 en Arba 1650, coto Montecarlo, en el Fraccionamiento Urbiquinta, en Tonalá, donde vivían las víctimas.

La madrugada de ese día, Jazmín Alondra Benítez Valle regresaba de una fiesta con un conocido cuando se dio cuenta de que Larios Rivas, su novio, se encontraba en la casa, preguntándole a gritos dónde había ido.

En ese momento, el acompañante decidió retirarse, pero a las 10:00 regresó para recoger su celular. Al llegar vio que había humo y le pidió ayuda a vecinos para poder entrar.

En una de las habitaciones yacían los cuerpos de Jazmín, de 21 años, el de su hijo Donovan, de 5, y el de su mamá, Rosa María Valle Martínez, de 40, todos con heridas de arma blanca.

Larios Rivas huyó y estuvo prófugo hasta que fue aprehendido en junio de 2018.

El día de los hechos, las autoridades supieron por parte del papá del menor que su ex pareja tenía problemas con un novio que además la acosaba.

El asesino fue acreedor a 135 años 6 meses y 20 días de cárcel por los feminicidios de Jazmín y Rosa, y por el homicidio de Donovan, aunque lo máximo que una persona puede pasar presa en Jalisco son 50 años.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD