buscar noticiasbuscar noticias

Hombre que manoseó a niña en Puebla estaría ligado al narcomenudeo

El alcalde calificó al sujeto como un abusivo y un desgraciado

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, declaró que las autoridades ya tienen alguna hipótesis de quién es el sujeto que hizo tocamientos indebidos a una menor de edad en calles de la colonia San Antonio Abad.

FOTO: EL UNIVERSALHombre que manoseó a niña en Puebla estaría ligado al narcomenudeo

Al respecto, el alcalde calificó al sujeto como un abusivo y un desgraciado.

"Estamos coordinados con la Fiscalía, tenemos alguna hipótesis de la persona que está involucrada en este hecho lamentable, nuevamente ligada a temas de picaderos y narcomenudeo en la zona en la cual se encuentra esta situación, y la Fiscalía estará realizando la investigación para aprehender a la persona que hizo este tocamiento de manera indebida a la pequeña", comentó.

Señaló que la instrucción que tiene la policía municipal es hacer todo lo necesario para dar con el responsable y acompañar a la víctima de ser necesario.

Rivera Pérez añadió que se están llevando a cabo operativos permanentes tanto en la zona de San Antonio Abad como en muchos puntos de la ciudad.

"No es posible este tipo de comportamientos, es inaceptable de este sujeto contra una menor de edad, es reprobable e indignante", lamentó el panista.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD