buscar noticiasbuscar noticias

Hombre se lanza desde estación del metro en Monterrey y cae sobre un auto

El hombre que portaba un objeto en la mano, tomó impulso y se tiró a la avenida, que en ese momento estaba atestada de vehículos en circulación

Un hombre intentó suicidarse al arrojarse desde una estación del metro, a 20 metros de altura, y se salvó debido a que cayó en el capote de un coche que pasaba por el lugar, en el Centro de esta capital.

Hombre se lanza desde estación del metro en Monterrey y cae sobre un auto

HECHOS

El incidente ocurrió el jueves por la tarde en el paradero de Cuauhtémoc y Colón, donde un hombre identificado como Luis Andrés, de 28 años, se colocó de pie, al borde de una escalera, en lo alto de un pasamanos y amenazó con arrojarse a la carpeta asfáltica.

ADVERTENCIA | IMÁGENES FUERTES

Luego de varios minutos de amagar con arrojarse, mientras elementos de la policía estatal Fuerza Civil y la municipal se aproximaban para disuadirlo, el hombre que portaba un objeto en la mano, tomó impulso y se tiró a la avenida, que en ese momento estaba atestada de vehículos en circulación.

Luis Andrés amortiguó la caída al impactar en la parte superior de una vagoneta que en ese momento se encontraba detenida, esperando el cambio de luz del semáforo.

Socorristas de la Cruz Roja auxiliaron al hombre que quedó con vida sobre el pavimento, aunque con severas lesiones en las piernas, y lo transportaron en estado delicado al Hospital Universitario.

  • Se desconocen las causas por las que intentó suicidarse.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD