buscar noticiasbuscar noticias

Hombre se mete a baños para fotografiar a su compañera de trabajo, en Monterrey

La joven declaró que mientras hacia sus necesidades, al voltear hacia arriba vio al hombre cuando le tomaba fotografías con su celular

MONTERREY, NL.- Elementos de la policía municipal de esta ciudad, detuvieron a un sujeto, acusado de introducirse al sanitario de mujeres de un centro comercial, para tomar fotografías con su celular a una compañera de trabajo en Monterrey, Nuevo León.

Foto: Reforma.Hombre se mete a baños para fotografiar a su compañera de trabajo, en Monterrey

Cuando elementos de la Policía de Monterrey circulaban a bordo de una patrulla por el citado sector recibieron el reporte del personal del C-4, sobre un caso de acoso sexual en el mencionado centro comercial.

Agresor fue detenido

Al arribar al sitio, los preventivos se entrevistaron con la denunciante, una mujer de identidad protegida y 29 años de edad, señaló que un compañero de trabajo que tiene tres semanas de haber ingresado a laborar, le había tomado fotografías con su teléfono celular, cuando estaba sentada en uno de los sanitarios que son exclusivos para personas de sexo femenino.

La quejosa comentó a los policías municipales que cuando realizaba una necesidad fisiológica entró una compañera y en ese momento escuchó un ruido y al voltear hacia arriba, observó al masculino cuando le tomaba fotografías con su celular.

  • Al momento salieron ambas de los sanitarios y solicitaron apoyo a las autoridades para presentar la denuncia correspondiente, siendo detenido el citado trabajador quien fue puesto a disposición del Ministerio Público para ser investigado por los delitos que le resulten.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD