Muere hombre atacado a balazos en Escobedo, Nuevo León
Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas cuando sujetos armados llegaron al cruce de las calles Bonifacio Salinas y Porfirio González a bordo de una camioneta en color blanco
Foto: Agencia Reforma.
MONTERREY, NL.- Sobre la banqueta quedo sin vida un hombre tras ser atacado por sujetos armados anoche en calles de la Colonia Felipe Carrillo, en Escobedo.
Una fuente en el lugar indicó que la víctima recibió al menos dos balazos en la zona del abdomen, los cuales le habrían arrebatado la vida.
- Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas cuando sujetos armados llegaron al cruce de las calles Bonifacio Salinas y Porfirio González a bordo de una camioneta en color blanco.
Testigos indicaron que la camioneta, en la que viajaban al menos cuatro hombres, se acercó a la víctima lo suficiente como para que por lo menos dos de los tripulantes accionaran sus armas contra él.
Al parecer, el ahora occiso alcanzó a dar algunos pasos para tratar de escapar, pero finalmente cayó sin vida sobre la banqueta.
Luego de las detonaciones la camioneta arrancó con rapidez y los agresores huyeron del sitio con rumbo a la Avenida Raúl Salinas en donde fueron perdidos de vista.
Elementos de la Policía de este municipio acudieron al sitio y montaron un operativo de búsqueda, pero no dieron con el paradero de los victimarios.
Mientras tanto, en el lugar de los hechos la Policía acordonó el área previo a la llegada de agentes investigadores, elementos del Ejército y de Servicios Periciales.
Aunque la identidad de la víctima no fue revelada, una fuente señaló que se trataba de un hombre de entre 40 y 45 años, quien vestía pantalón café, camisa azul y tenis negros.
En la escena del crimen, una fuente policiaca reveló que se encontraron diversos casquillos de arma de fuego sin especificar el calibre.
Una primera línea de investigación apunta a un conflicto relacionado con drogas ya que de manera extraoficial trascendió que muy cerca del lugar donde fue ultimado el hombre se encuentra un punto de venta de drogas.
