buscar noticiasbuscar noticias

"Hay que ignorar el proceso de revocación", llama Miguel Riquelme

El Gobernador de Coahuila llamó a los priistas de su estado a no participar en el ejercicio

El Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, llamó a los priistas de su estado a no participar en el ejercicio de revocación de mandato del Ejecutivo federal, el cual, dijo, es una farsa. 

Foto: Reforma.Hay que ignorar el proceso de revocación, llama Miguel Riquelme

"Quiero hacer un llamado respetuoso a las priistas y los priistas: No participemos en la farsa que se pretenda montar el próximo 10 de abril. El cargo que nos otorga la democracia no es una investidura para cumplir caprichos personales, arbitrariedades y ocurrencias en perjuicio del pueblo", dijo.

Recordó que México seleccionó Presidente con base en la democracia y en la construcción política

"Nuestras instituciones le dieron el triunfo y la constancia de a quien hoy dirige los destinos de nuestro País, pero de ninguna forma el PRI de Coahuila se transformó en cómplice de este magno error que le traerá costos al pueblo", expresó el Mandatario. 

Dijo que el PRI no debe surgir de una nueva cuenta a un escenario provocador. 

"No seamos parte de la simulación fraguada desde el Gobierno Federal, esto indigna a la nación. 

"México tomó una decisión, porque en la Constitución Política establece cuánto dura el cargo, seis años, ni más ni menos, no tenemos por qué inventar falsos procesos electorales",

Acusó que a la Presidencia de la República llegó una izquierda disfrazada de movimiento social, pero que no supo qué hacer con un país que va a la deriva en seguridad, economía y salud. 

"Cientos de familias están dejando sus casas por temor e incertidumbre, el País no tiene crecimiento, hay ausencia de políticas públicas efectivas, pero elegimos Presidente para seis años y respetamos la democracia", expresó. 

También pidió a la militancia del PRI de Coahuila que demuestre su rechazo al Gobierno con su ausencia en las urnas el 10 de abril. 

"Que le quede claro a Morena que la siguiente cita del PRI en las urnas será hasta el 4 de junio del 2023.

"El 4 de junio de 2023 las y los priístas de Coahuila vamos a salir a ganar, porque una sola persona no puede llegar a destruir lo que tantos esfuerzos y sacrificios nos ha costado alcanzar", dijo. 

Agregó que con el voto democrático de la sociedad, el próximo Gobernador de Coahuila será un militante del PRI

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, se sumó al llamado de no participar en la revocación de mandato. Brevemente, dijo que los priistas no deben participar por congruencia. 

"Hay que ignorar el proceso de revocación", convocó el dirigente nacional al hacer segunda a Riquelme.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD