buscar noticiasbuscar noticias

Hallan muerto a asesor del alcalde ejecutado

Cervantes Gaytán fue visto por última vez alrededor de las 15:00 Hrs. del jueves

Después de permanecer desaparecido durante más de doce horas, la mañana de este viernes fue encontrado el cadáver de René Cervantes Gaytán, quien fungía como asesor del presidente municipal de Aguililla, César Arturo Valencia Caballero, quien fue asesinado la tarde del jueves.

René Cervantes Gaytán, quien fungía como asesor del presidente municipal de Aguililla.Hallan muerto a asesor del alcalde ejecutado

Así también, la corporación indicó que Cervantes Gaytán fue visto por última vez alrededor de las 15:00 horas del jueves luego de que salió de las oficinas del Ayuntamiento y desde entonces fue reportado por sus familiares como desaparecido.

Mientras tanto, después del homicidio del alcalde de Aguililla, así como las balaceras y bloqueos en San Juan Nuevo Parangaricutiro y Uruapan, fueron enviados efectivos de la Guardia Nacional, del Ejército y de la Policía Estatal para resguardar la seguridad en esa zona.

Como consecuencia de los brotes de violencia, planteles escolares de San Juan Nuevo Parangaricutiro y Aguililla suspendieron clases presenciales este viernes, sobre todo en el primer municipio, donde más de 20 escuelas retornaron a las actividades virtuales hasta nuevo aviso, en tanto que en Aguililla algunos centros educativos también determinaron no abrir sus puertas este día.

Por su parte, la FGE dio a conocer que tras las primeras investigaciones del asesinato del alcalde Valencia Caballero se confirmó que su cuerpo tenía tres heridas producidas por proyectil de arma de fuego.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD