buscar noticiasbuscar noticias

Localizan a mujer asesinada en NL

Sin descartar que haya sido por causas naturales

MONTERREY.- Una mujer fue encontrada ayer sin vida en el baño de su casa, en San Pedro.  La mujer, identificada como Silvia, de 77 años, estaba tendida bocabajo y desnuda en la puerta del cuarto de baño de la vivienda, dijo una fuente allegada al caso. 

El hallazgo fue reportado a las 12:40 horas en una casa en la colonia Mirasierra.Localizan a mujer asesinada en NL

HALLAZGO

La Policía Ministerial investiga las causas de la muerte y no descartan que haya sido por causas naturales, ya que días antes la mujer aseguró sentirse mal, añadió. 

El hallazgo fue reportado a las 12:40 horas en una casa ubicada en la calle Privada Conquistadores y Avenida de los Conquistadores, en la Colonia Mirasierra.

Al lugar llegaron  policías municipales y elementos de Rescate 911 se movilizaron al lugar junto con agentes ministeriales y encontraron a la mujer sin vida, tendida boca abajo, en la entrada del baño.

El informante señaló que en la planta baja de la casa vivía la mujer y la planta alta la rentaba a un inquilino, quien realizó el reporte a las autoridades al no saber nada de la ahora occisa ni tener contacto con ella desde el miércoles.

Al revisar la casa, dijo, no se apreciaron huellas de violencia, por lo que presumen que mientras estaba en el cuarto de baño repentinamente se cayó. 

  • Sin embargo, trataban de establecer si el motivo de la caída fue por desvanecimiento o por accidente. 

Peritos trabajaron en la zona para recolectar evidencias e indicios que ayudaran a determinar cómo ocurrieron los hechos y esperarían el resultado de la autopsia para conocer la causa real del deceso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD