buscar noticiasbuscar noticias

Hallan frente a una secundaria los restos de dos guardias de una prisión de NL

Los cadáveres de dos celadores fueron localizados descuartizados en bolsas abandonadas en el exterior de una escuela secundaria del municipio de Apodaca, en Nuevo León

MONTERREY, NL

El exterior de la secundaria donde hallaron los restos.Hallan frente a una secundaria los restos de dos guardias de una prisión de NL

A las 8:00 de la mañana de este miércoles, alumnos y maestros detectaron afuera de la Secundaria 10 Aarón Sáenz, en la colonia El Mezquital, objetos sospechosos en por lo menos cinco bolsas negras, por lo que llamaron a la policía municipal.

Los uniformados detectaron que correspondían a partes de cuerpos humanos, por lo que llamaron a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Los alumnos regresaron a sus casas y las clases fueron suspendidas

  • Por la tarde, en un comunicado conjunto, la Fiscalía y la Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León informaron que las indagatorias efectuadas confirmaron que los restos localizados corresponden a dos policías custodios de un centro de reinserción social de la localidad.

“Brindamos nuestro más sentido pésame a las familias de nuestros compañeros, a quienes se les brindará todo el soporte necesario”, agrega el comunicado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD