buscar noticiasbuscar noticias

Hallan con vida a estudiantes de Michoacán

La Fiscalía de Michoacán informó que ya fueron hallados, Kassandra Naomi Magaña Godínez y su novio Francisco Josué Higareda Mendoza, estudiantes en Jiquilpan reportados como desaparecidos desde el pasado 13 de marzo en la misma zona limítrofe con Jalisco

MORELIA, Mich.

Hallan con vida a estudiantes de Michoacán

La joven, originaria del municipio de Tocumbo, vivía con otra chica estudiante, en un departamento ubicado en la ciudad de Jiquilpan.

Francisco Iván Higareda Sánchez, papá de Francisco José –originario de Tingüindín-, contó que en cuanto se enteraron se trasladaron al departamento de Kassandra.
Narra que encontraron abierta la puerta de acceso y las llaves pegadas; no había huellas de alguna riña al interior o de violencia.

"Al interior del domicilio solo encontramos las llaves del departamento donde vivía mi hijo y su reloj".

Peritajes mostraron huellas de sangre afuera del domicilio

Pero de acuerdo a los peritajes, las autoridades de la Fiscalía Regional, encontraron algunas manchas de sangre afuera del domicilio particular.

"Eso fue lo último que supimos de ellos desde el domingo y no sabemos quién los tiene y donde; tampoco han pedido rescate o algo que nos hable de un secuestro", dice.
En esta zona, desde Cotija hasta Venustiano Carranza, han aumentado los asesinatos, pero principalmente los secuestros y desapariciones de personas.

Las víctimas son, constantemente, originarias de Los Reyes, Peribán, Tocumbo y Tingüindín, sin que haya una autoridad que lo evite.

El "Corredor de la muerte"

Incluso, todavía están sin localizar en ese "corredor de la muerte", dos habitantes del municipio de Los Reyes, vistos por última vez el pasado 12 de marzo.

Se trata de Rayan Franco Cárdenas, empresario aguacatero y de Luis Fernando González Cárdenas, trabajador de la Comisión Federal de Electricidad.

Otro antecedente 

El 21 de diciembre pasado, en esa misma zona, fue privado de su libertad Francisco Alexis Cervantes Guerrero, jugador profesional de basquetbol y un taxista que lo transportaba.

Ambos fueron reportados como desaparecidos en esa zona y, debido a que se hizo público, las autoridades implementaron un operativo de búsqueda.

Una semana después, fueron abandonadas con vida ambas víctimas en un predio del municipio de Venustiano Carranza.

Ahora, familiares de los cuatro desaparecidos, piden a las autoridades que hagan lo mismo y les ayuden a localizar con vida a sus seres queridos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD