buscar noticiasbuscar noticias

Hallan cinco cuerpos en predio de Uruapan, Michoacán

Autoridades exhumaron restos de 5 personas en Uruapan, Michoacán, quienes fueron identificados como "padrinos" de personas en anexadas

Uruapan, México .-Los cuerpos de cinco personas desaparecidas desde el pasado 9 de noviembre en Uruapan, Michoacán, fueron localizados este domingo en un predio de la Comunidad de San Lorenzo. Se trata de cinco voluntarios de un centro de rehabilitación de Caltzontzin.

Hallan cinco cuerpos en predio de Uruapan, Michoacán

 Las personas fueron identificadas como Luis Alberto J., Fredy Fernando G., Pablo C., Angel Audiel C., y Leopoldo Francisco "N", quienes hace casi un mes salieron de Caltzontzin con tumbo a Paracho.

Los "padrinos", como se les conoce a las personas que acompañan durante su proceso a una persona anexadas, asistieron a Paracho, a 36 kilómetros de distancia, tras la solicitud de una mujer de que recogieran allí a un joven para ser rehabilitado.

Su desaparición provocó que el 10 de noviembre habitantes de la comunidad de donde eran originarios bloquearan el paso vehicular en el Bulevar Industrial de Uruapan, en exigencia de que fueran localizados. El vehículo en el que viajaban fue encontrado abandonado. 

 Fue ayer cuando las autoridades recibieron el reporte de transeúntes de San Lorenzo, quienes alcanzaron a ver un miembro superior humano brotar del suelo.

 Al llegar, los peritos descubrieron que había más de un cuerpo, por lo que iniciaron labores de exhumación de las cinco personas. Más tarde, familiares confirmaron que se trataba de los padrinos despreciados.

  •  Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) inició una carpeta de investigación para dar con los responsables por los delitos de desaparición y homicidio.

 "La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició Carpeta de Investigación con relación al hallazgo de cinco cuerpos sin vida, registrado la mañana de este domingo en la localidad de San Lorenzo, Municipio de Uruapan", indicó mediante comunicado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD