buscar noticiasbuscar noticias

Matan a mujer a puñaladas en calle de León, Guanajuato

Autoridades buscan a un hombre que esta mañana apuñaló a Milagros Monserrat en calles de León, Guanajuato, para después darse a la fuga

Matan a mujer a puñaladas en calle de León, Guanajuato

León, México.-Milagros, quien hoy cumplía años, fue asesinada la mañana de este jueves en León, Guanajuato, por un sujeto que la siguió para apuñalarla en al menos cinco ocasiones para luego darse a la fuga.

 El ataque ocurrió a las 6:30 horas, cuando la mujer salió de su casa para dirigirse a trabajar y caminaba por la Calle Lago de Zumpango, en la Colonia Granada.

 De acuerdo con la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León, se trató de un ataque directo, tras versiones en las que se apuntó que pudo ser víctima de un asalto.

 "Está descartado que el hecho sea derivado de un delito patrimonial, pues fue un ataque directo por aparentes rencillas personales", confirmó en comunicado.

 El ataque quedó registrado en un video en el que se observó al hombre vestido con camisa verde fluorescente siguiendo a la víctima sin que ella se percate de la situación.

 "No tengo nada, te juro que no tengo nada", gritó Milagros, quien caminaba tomando un café, antes de ser apuñalada.

 Desangrándose, intentó caminar para pedir ayuda, sin embargo, metros más adelante se desvaneció. Cuando paramédicos llegaron para intentar atenderla, la mujer ya no contaba con signos vitales.

 El agresor sigue prófugo y es buscado por las autoridades, quienes montaron un operativo para dar con su paradero.

 Usuarios en redes han condenado los hechos, lamentaron el asesinato de Milagros Monserrat y exigen que se dé con el perpetrador.

 Reportes locales indicaron que la mujer trabajaba en una sucursal de Wal-Mart Express ubicada en el bulevar Insurgentes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD