buscar noticiasbuscar noticias

'En 2024 AMLO nos la va a pelar'

El Encuentro Nacional Juvenil del PAN, que se celebra en Guanajuato capital, comenzó con bravatas hacia la figura del Presidente López Obrador

"En 2024 AMLO nos la va a pelar", desafió el dirigente estatal, Eduardo López Mares, ante unos dos mil jóvenes que se apretujaron en el Centro de Convenciones. 

En 2024 AMLO nos la va a pelar

Los jóvenes se sentaron en júbilo y corearon "Diego-Presidente, Diego- Presidente". 

López Mares proyectó imágenes de la mañanera presidencial en las que López Obrador hace referencia a Guanajuato. Los jóvenes lanzaron abucheos y silbatinas a la figura del tabasqueño. 

Deborah Martínez, la lideresa juvenil, lanzó una advertencia a "ese loquito de la Presidencia: con Guanajuato no se meta". 

El líder nacional, Marko Cortés, encabeza el evento, acompañado por Sinhué, y los Gobernadores de Chihuahua y de Yucatán, Maru Campos y Mauricio Vila, señalados como prospectos para la candidatura presidencial respectivamente, así como la electa de Aguascalientes, Tere Jiménez, quien rendirá protesta el 1 de octubre. 

También asisten el presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Creel , y los diputados Jorge Romero, coordinador de la bancada, y Juan Carlos Romero Hicks. 

Jorge Romero llamó a los jóvenes "a luchar por tener unidad. No hay meta más importante que nuestra unidad".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD