buscar noticiasbuscar noticias

Matan a cuatro personas en Fresnillo, Zacatecas

Fuerzas de seguridad mantienen un fuerte operativo en la zona, luego que se registrara una agresión en la que tres hombres y una mujer perdieron la vida

Matan a cuatro personas en Fresnillo, Zacatecas

ZACATECAS, Zac..- La mañana de este sábado se registró un ataque armado en donde asesinaron a cuatro personas en la comunidad Las Piedras, en el municipio de Fresnillo. Se presume que las víctimas podrían ser integrantes de un Centro de Rehabilitación.

Hasta el momento, la Vocería de la Mesa Estatal de Paz y Seguridad ha confirmado que fuerzas de seguridad mantienen un fuerte operativo en esa zona, luego que se registrara una agresión, en la que tres hombres y una mujer perdieron la vida.

De acuerdo al informe preliminar que ha dado a conocer la autoridad estatal, se trata de un grupo de personas que se encontraban en la comunidad Las Piedras, donde fueron atacadas por civiles armados.

De manera extraoficial, se ha mencionado que en esa pequeña comunidad se realizaba un retiro con los integrantes de un Centro de Rehabilitación, pero sin precisar cuántas personas estaban en dicho lugar.

La autoridad no reporta personas heridas, ni tampoco ha precisado si los homicidios se perpetraron en una propiedad privada o en un predio abierto, solo se ha informado que "las Fuerzas de Seguridad llevan a cabo las acciones operativas para ubicar y detener a los responsables de este lamentable hecho, por su parte, la autoridad competente lleva a cabo la indagatoria de ley".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD