buscar noticiasbuscar noticias

Fiscalía ofreció un millón de pesos de recompensa por responsable de obra del Colegio Rébsamen

Francisco Arturo Pérez Rodríguez es señalado entre los responsables del desplome del mencionado colegio ubicado en la alcaldía Tlalpan, durante el sismo del 19 de septiembre de 2017, hecho que provocó la muerte de 19 estudiantes y 7 adultos entre los escombros

CIUDAD DE MÉXICO

Francisco Arturo Pérez Rodríguez, DRO del Colegio Rébsamen.Fiscalía ofreció un millón de pesos de recompensa por responsable de obra del Colegio Rébsamen

Lo señalan de responsable

El sujeto es señalado entre los responsables del desplome del mencionado colegio ubicado en la alcaldía Tlalpan, durante el sismo del 19 de septiembre de 2017, hecho que provocó la muerte de 19 estudiantes y 7 adultos entre los escombros.

La acusación está basada en las irregularidades con las que fue ampliada una parte del colegio dirigido por Mónica García Villegas, quien también era la propietaria del mismo y quien fue sentenciada a 36 años de cárcel el 19 de agosto del 2021.

De acuerdo con la Fiscalía local, Pérez Rodríguez está prófugo de la justicia desde 2018, ya que no se presentó a declarar por el caso. En el 2020, la autoridad ofreció 500 mil pesos de recompensa para quien ayudara a su localización.

El anuncio de la recompensa ofrecida por la FGJCDMX fue publicado este martes en su cuenta de Twitter. La información deberá ser enviada a la Fiscalía de Mandamientos Judiciales, ubicada en la calle General Gabriel Hernández 56, cuatro piso, colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

También se puede enviar a los correos electrónicos:

  • alicia_rosas@fgjcdmx.gob.mx, gabriela_prietto@fgjcdmx.gob.mxy antonio_hernandezs@fgjcdmx.gob.mxo bien, a los números de la FGJ local 55 53 46 88 01 y 02, 55 34 46 89 36 y 55 53 46 82 65.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD