buscar noticiasbuscar noticias

FGR apoyará en caso María Elena Ríos, saxofonista atacada con ácido

La FGR informó que colaborará con elementos técnicos, periciales y policiales de la institución ante el caso de María Elena Ríos

CIUDAD DE MÉXICO- La Fiscalía General de la República (FGR) informó este miércoles por la tarde que apoyará a la Fiscalía General de Justicia de Oaxaca en el caso de la saxofonista, María Elena Ríos, atacada con ácido por orden del exdiputado priista Juan Antonio Vera Carrizal, quien está preso.

FGR apoyará en caso María Elena Ríos, saxofonista atacada con ácido

Mediante una tarjeta informativa, la FGR informó que sus áreas colaborarán con todos los elementos técnicos, periciales y policiales de la institución.

Aunque, recordó que el caso de la joven es del fuero común.

"La Fiscalía General de la República, va a colaborar con todos los elementos técnicos, periciales y policiales de esta institución, para auxiliar a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, en un caso, que es del fuero común, en el que se afectó a la víctima María “N”, indicó.

Este miércoles, el gobierno de Oaxaca informó que el político Juan Antonio Vera Carrizal, se quedará en prisión preventiva, por lo que continuará recluido en un penal estatal por intento de feminicidio.

  • Cabe recordar que un juez local le cambió la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa a prisión domiciliaria, lo que causó indignación en la víctima María Elena Ríos y diversos sectores.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD