buscar noticiasbuscar noticias

Festeja "Sargento Bravo" a los niños en su día

Elementos del Ejército Mexicano entregaron juguetes y artículos en el Centro de Monterrey

Monterrey, México.- Para celebrar el Día del Niño, el Ejército, la Fiscalía General y elementos de Fuerza Civil entregaron juguetes, armaron pláticas y visitaron escuelas.

Festeja Sargento Bravo a los niños en su día

Encabezados por el "Sargento Bravo", elementos del Ejército Mexicano entregaron juguetes y artículos en el Centro de Monterrey.

Un grupo de soldados llegó a las 14:00 horas acompañado del personaje del Ejército al corredor comercial Morelos, donde convivieron con los menores que se acercaron.

El Ejército entregó más de 100 juguetes, entre gorras, termos, libretas, rompecabezas y cubos Rubik, a lo largo de una hora, en la que recorrieron la calle Morelos, la Macroplaza y el Metro.

La mayoría de las familias acercaba a las niñas y los niños para que se animaran a tomarse fotografías, y en otros casos hasta las familias completas o adultos pedían la foto a la botarga.

Previo a su visita al Centro de Monterrey, el Ejército también encabezó una entrega de juguetes en el Campo Militar, donde convivió con los hijos de los soldados.

Elementos de la Fiscalía General de la República en conjunto con Fuerza Civil visitaron escuelas para festejar el día.

Con pláticas relacionadas con prevención del delito, las autoridades federales y estatales estuvieron en escuelas primarias y jardines de niños, en la Colonia Casa Blanca, en San Nicolás, y en la Colonia Fernando Amilpa, en Escobedo.

En un comunicado la Fiscalía federal informó que platicaron con 708 niños de diferentes edades para inculcarles valores que los mantengan con una vida libre de violencia y alejados de las drogas.

Además, luego de las pláticas, se realizó un evento amenizado por personajes infantiles y botargas, a cargo de Fuerza Civil, en el que se entregaron juguetes y algunos dulces a los niños.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD