buscar noticiasbuscar noticias

Fernández Noroña revira: los diputados no necesitamos visa para entrar a EU

La solicitud del legislador estadounidense Vicente González es torpe, aseguró, y lo calificó de ser “el Quadri estadounidense”

CIUDAD DE MÉXICO.- Gerardo Fernández Noroña aseguró en una conferencia de prensa en la Cámara de Diputados que la solicitud del diputado de Texas, Vicente González, es “ridícula” y recuerda al “más puro macartismo”. 

Fernández Noroña revira: los diputados no necesitamos visa para entrar a EU

“Yo con mi pasaporte puedo ingresar a Estados Unidos, sin visa”, dijo, y añadió que de la lista presentada por González hay diputados que no tienen ese documento, por lo que tendrían que tramitarla, exprofeso, para que se las cancelen.

“La lista está hecha con una ignorancia monumental, por eso digo que es el Quadri estadunidense”, sostuvo después de reiterar que en esa lista hay una decena de nombres de personas que ya no son legisladores y uno incluso ya falleció. 

“Raúl Sánchez Barrales ya murió el año pasado, y es de la legislatura 64”, expresó el legislador, quien recientemente también rechazó un viaje de trabajo a Cuba porque uno de los requisitos era el uso de cubrebocas. 

En su cuenta oficial de Twitter, Fernández Noroña tachó de ignorante a González y reiteró que no necesitan visa.

La polémica entre el PT y el funcionario estadunidense surgió cuando el demócrata solicitó que le fueran retiradas las visas a los 25 diputados mexicanos que instalaron el grupo de amistad con el embajador ruso, Viktor Koronelli, en medio del conflicto entre Rusia y Ucrania. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD