buscar noticiasbuscar noticias

Falso, que la esposa de un bombero de Ixtapaluca esté esperando 13 bebés

El Ayuntamiento de Ixtapaluca informó que una revisión médica determinó que es falso que la esposa de un bombero del municipio esté esperando 13 bebés, como se informó el miércoles

El Ayuntamiento de Ixtapaluca, en el Estado de México, reveló que es falso que la esposa de un bombero del municipio esté esperando 13 bebés.

Falso, que la esposa de un bombero de Ixtapaluca esté esperando 13 bebés

Así, Maritza Hernández fue revisada por la doctora Yuridia Velásquez Guerrero, médico radiólogo residente del Hospital Particular Polanco de Ixtapaluca, quien “determinó la existencia de un embarazo con movimiento y crecimiento abdominal dentro de los parámetros normales, sin evidencia aparente de lesiones físicas de ningún tipo”.

Sin embargo, la mujer fue sometida después a un ultrasonido abdominal o ecografía completa con equipo de tiempo real y con transductor convexo multifrecuencia.

“En una exploración intencionada en la totalidad del abdomen, los resultados arrojan que no se aprecian partes fetales”.

El Ayuntamiento de Ixtapaluca dijo que turnó los estudios practicados, los testimonios de Antonio Soriano y Martiza Hernández y el historial clínico a la Jefatura de Trabajo Social del DIF para su análisis y revisión.

El pasado 15 de junio, el regidor de Ixtapaluca, Gerardo Guerrero Ramírez, informó del embarazo de Maritza Hernández y solicitó donaciones para apoyar a la familia.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD