buscar noticiasbuscar noticias

Falleció Tulio Hernández, ex Gobernador de Tlaxcala

Tulio Hernández Gómez, ex Gobernador de Tlaxcala y último esposo de Silvia Pinal, falleció a los 87 años este sábado en Tizatlán

Foto: Agencia Reforma.Falleció Tulio Hernández, ex Gobernador de Tlaxcala

CIUDAD DE MÉXICO.-A los 87 años de edad, Tulio Hernández Gómez, ex Gobernador de Tlaxcala, falleció en aquella entidad.

 El que llegó al encargo abanderado por el PRI, pereció en su casa ubicada en la región de Tizatlán, Tlaxcala. De acuerdo con medios locales, Hernández, que gobernó Tlaxcala del 15 de enero de 1981 a 1987 perdió la vida pasadas las 17:00 horas de este sábado.

 La partida de "Don Tulio", como era conocido en la entidad, el último esposo de la primera actriz mexicana Silvia Pinal, fue lamentado por diversos políticos.

 "El Gobierno del Estado, lamenta el fallecimiento del ex Gobernador tlaxcalteca Tulio Hernández Gómez. Descanse en paz", externó la Administración de Lorena Cuéllar.

 Antonio Martínez Velázquez, titular de la Secretaría de Cultura de Tlaxcala, recordó aportaciones hechas por el priista.

 "Lamento mucho mucho la muerte del ex Gobernador Tulio Hernández Gómez, quién, entre otras cosas, fundó el Instituto Tlaxcalteca de la Cultura, hoy la Secretaría de Cultura Tlaxcala. Mucho cariño a mi compañera Helena Hernández (hija), y mi más sentido pésame al resto de su familia y amigos. Tulio fue un hombre fuera de serie", agregó.

 El PRI Tlaxcala también emitió sus condolencias y lo calificó como "priista distinguido" y algunos legisladores también hicieron lo propio.

 "Lamento enterarme de la partida del ex gobernador de Tlaxcala Tulio Hernández Gómez. Mi abrazo solidario para sus familiares y amigos. D.E.P.", externó la senadora Minerva Hernández Ramos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD